Un libro que lleva a la reflexión no se consigue todos los días. Me asombró tu capacidad de expresar conceptos. Al final, tu “Glosario Personal” es una joyita.  Me hizo “vivir” ese periplo de búsqueda espiritual en India, que ha atraído a tanta gente. Me acercó al drama personal que viviste durante todos esos años. Puede decirse que, a través del libro, me hiciste sufrirlo.

 

Manuel Acedo Sucre

Autor del best seller “Nosotros Todos”

 

Me encantó. Qué fortaleza y perseverancia has tenido a lo largo de tu vida. Qué importante es la búsqueda de la verdad. Sencillamente espectacular.

 

Martha Klindt

 

Lo he leído y me ha encantado. Gracias por compartir ese viaje en busca de la Verdad.

 

José Manuel Lagunas

 

Me encantó tu libro. Te descubrí en cada una de tus palabras. También en la forma en que estructuras tus pensamientos, en tu indagación incisiva y permanente hasta conseguir el fondo de las cosas. Me di cuenta entonces que estaba ante un tesoro porque estaba ante la exposición de un alma humana tal cual es, en su forma esencial, sin máscaras, ni tapujos, ni dobleces, auténtica, honesta y para poder hacer esto, se requiere de mucho trabajo, de mucho amor y de mucha humildad.

 

Maria Teresa Riquezes

 

Disfrute muchísimo leyendo tu libro, te admiro tu coraje en ir en busca de tu felicidad. Tienes una gran capacidad para enganchar al lector, escribes de una forma muy natural, tus descripciones son una maravilla y aunque el tema es muy complejo, lo presentas de una forma bastante sencilla para los neófitos en esos asuntos como yo.

 

Lorena Otaola

 

Me enteré de tu libro “No Recuerdo Haber Nacido”, lo compré y me lo llevé de vacaciones. Quiero que sepas que no solo me encantó saber que estás súper bien sino que además me encantó el libro; entre otras cosas porque me sentí identificada, no en el aspecto personal sino en tu búsqueda espiritual. Ya me compré “Resplandor No-Dual” y por lo que he hojeado, creo que me va a ayudar un poco a entender este concepto tan profundo y a la vez simple.

 

Soraya Matos

COMPARTE

Al comprar el libro estás ayudando a mantener las páginas en las que compartimos el asesoramiento ontológico. Si no puedes comprarlo por alguna razón, ponte en contacto con Maria Luisa.